En Vivo

"No me caso si Teresa no me acepta": Olinda lloró frente a Gilberto

"No me caso si Teresa no me acepta": Olinda lloró frente a don Gilberto | Foto: Karina Guimaray

Teresa humilló a Olinda al romper cada regalo que le dio a Richard Junior y ella quedó devastada por su desprecio.

Olinda (Nidia Bermejo) no soportará más las humillaciones de Teresa (Magdyel Ugaz) y romperá en llanto en los brazos de don Gilberto (Gustavo Bueno) al decirle que no se piensa casar con él si su hija no cambia de actitud y la respete como la pareja de su padre.

"Gilberto, si tu hija no me acepta creo que no me voy a casar contigo. Ella desprecia todo lo que viene de mí", le expresó la "Tortolita" entre lágrimas. Gilberto intentó tranquilizarla al decirle que hablará con ella para que la respeta, pero ella le dijo que no lo haga porque sería peor. En ese momento, Teresa ingresó al cuarto para disculparse con Olinda.

Teresa pidió perdón a Olinda 

Tras varios desaires, Teresa le pidió disculpas a Olinda por su comportamiento y le aseguró que no volverá a pasar dichos incidentes. "Quería pedirte disculpas por arrugar los aviones que le regalaste a mi criatura. Me siento arrepentida y avergonzada", le dijo Tere al confesar que siente que Olinda le robó el amor de su padre.

"Nadie a robado nada", le expresó Gilberto. En eso, Olinda le explicó exactamente lo que siente Teresa al verlo mucho tiempo juntos e imaginar que la dejó de lado desde la muerte de doña Nelly. "Nadie va a ocupar el espacio que tienes en mi corazón o el espacio de Nellycita", le juró el abuelo de Joel, quien le pidió que no lastime más a su novia.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

"Te tengo lástima": Francesca enfureció con Alessia por traicionarla

Notas relacionadas