Miguel Ignacio puso en apuros a Camilo por el secreto de sus padres

Nachito investigó al hermano de Emilia.

Miguel Ignacio puso en apuros a Camilo

Vídeo: Nachito investigó al hermano de Emilia.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) tomó por sorpresa al hermano de Emilia (José Dammert) al preguntarle, repentinamente, qué ha pasado con sus padres.

[Joel golpeó a Camilo y lo dejó desmayado]

Camilo empalideció y se quedó aterrado al sospechar que Nachito ya conocía el secreto que esconde él y Emilia sobre sus padres, con quienes no tienen una buena relación.

[Joel sorprendió a Fernanda y Camilo besándose]

Hace un tiempo, Camilo y Emilia revelaron que sus padres no estaban de acuerdo con que ellos sean unos "cazafortunas" y por eso, nunca llegaron a la boda con Nicolás.  Intrigado por este tema y antes de depositarle su confianza en los negocios, Miguel Ignacio le preguntó a Camilo qué esconde sobre su familia.

[Emilia y Camilo revelaron el secreto de sus padres]

En un principio, Camilo quiso mentirle a Nachito que sus padres no llegaron a la boda de Emilia y Nicolás porque tuvieron un retraso en su vuelo, sin embargo, luego le confesó que nunca han tenido un buen vínculo con ellos.

[Los padres de Emilia y Camilo nunca aparecieron en la boda]

Miguel Ignacio fingió tener toda la información de sus padres en unos papeles, no obstante, Camilo cayó en la trampa, pues él no sabía nada, solo quería saber si le decía la verdad.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

 

COMENTA