En Vivo

Macarena rompió en llanto al visitar la "tumba" de su madre

Macarena rompió en llanto al visitar la "tumba" de su madre

Diego llevó a Macarena al cementerio para que conozca la tumba de su madre, sin imaginar que todo es un engaño. 

Macarena (Maria Grazia Gamarra) no se quedó tranquila con solo saber que su madre había muerto y le pidió a Diego (Giovanni Ciccia) que le dé más información. El chef no tuvo más alternativa que seguir con su mentira, pues ya le había dicho a su media hermana que su progenitora se llamaba Laura Pérez y que había fallecido cuando ella nació. Recordemos que, la artista se enteró de que había sido fruto de la relación clandestina de su padre con su amante. 

Macarena conoce la tumba de su madre

La tía de Alessia acudió al cementerio donde supuestamente está enterrada su mamá, pero no logró encontrar su lápida. Esto le causó extrañeza y para que no siga sospechando, el exesposo de Francesca mandó a colocar una lápida sobre el jardín. Él la llevó para que pueda hablar por primera vez con la mujer que le dio la vida; sin embargo, un detalle llamó su atención. "No te parece raro. Mi mamá murió hace mucho tiempo y su lápida está como nueva", señaló. 

Diego aseguró que el cementerio le da un buen mantenimiento a las tumbas y que mantiene todas las cosas como nuevas. En ese momento, Macarena solamente le creyó y le pidió que la deje sola con su madre. La artista se arrodilló y no pudo contener las lágrimas al dedicarle un conmovedor mensaje. 

El primer mensaje de Macarena a su mamá

"Te fuiste tan joven. Tenían tan solo 30 años, casi la edad que tengo yo ahora. Como me hubiera encantado conocerte, abrazarte, sentir tu piel y tu olor, llevarnos bien y ser amigas. Algo que nunca podré tener con Antonia y ahora sé el porqué. Prometo visitarte todos los días como lo harías tú si estuvieras viva", expresó envuelta en llanto. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

"Se me salió la canera": Francesca agarró de los pelos a Antonia por Macarena

Notas relacionadas