En Vivo

"Le voy a caer": Cristóbal confesó su plan para conquistar a July

"Le voy a caer": Cristóbal confesó su plan para conquistar a July

Cristóbal dejó en shock a Diego al confesarle cuál es su plan para conquistar el corazón de July.

Diego (Giovanni Ciccia) no pasó desapercibido que July (Guadalupe Farfán) se puso celosa cuando vio que Cristóbal (Franco Pennano) estaba tomándole fotos a una chica en la puerta de su casa, por lo que decidió invitarlo a su hogar para conversar sobre la posibilidad de que se enamore de la modelo; sin embargo, nunca imaginó la inesperada confesión de su primogénito. 

"Te vi tomándole fotos a una chica muy guapa, muy simpática, muy suelta", comenzó diciendo el chef y a lo que su hijo le contó que se llama Valeria y que lo contrató para hacerle una sesión exclusiva. "¿No están saliendo juntos? Ella es muy amiga de Alessia. Si quieres, yo te puedo dar una propina para que la invites a salir a un sitio bonito un día", agregó el exesposo de Francesca

Cristóbal defendió su amor por July

Cristóbal no pudo ocultar su incomodidad y le consultó si su interés en que salga con la modelo era para que se olvide de July. Diego se hizo el desentendido y le aseguró que sus sentimientos son pura ilusión. "¿July? Ah claro, la ilusión de adolescente tuya esa. Claro, esta idea del chico rico y la chica pobre, esta idea romántica. Hijo, eso ya fue, son historias de telenovela como Natacha. Tú estás en otro level", añadió.

En ese momento, el hermano de Alessia sorprendió al decir que "le caería". El chef entendió que su hijo iba a conquistar a Valeria, pero se quedó en shock al saber que se refería a la sobrina de Charo. "Le voy a caer a July, papá", exclamó muy contento, dejando sin palabras a su progenitor. Recordemos que Cristóbal ya se dio cuenta de que está enamorado de la enfermera, quien piensa que él solo la ve como una amiga, por lo que está decidido a declararle su amor. 

Cristóbal hizo sonrojar a July con tierno coqueteo

July y Cristóbal  cruzaron sus caminos cuando estaban saliendo para trabajar. El hijo de Diego le preguntó si Benjamín la volvió a contactar y ella lo tranquilizó al asegurarle que ya no lo iba a volver a ver. En ese momento, el joven fotógrafo lanzó un tierno coqueteo que provocó la dulce risa de la enfermera. "Como no me voy a preocupar si soy el héroe que te salvó la vida", indicó y a lo que ella contestó: "Y yo soy la princesa desvalida que no sabe defenderse". Ambos terminaron riendo con complicidad. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Alessia y Jimmy recordaron romántico momento en el callejón donde vivieron

Notas relacionadas