En Vivo

Koky descubrió infraganti a Don Gilberto

Koky descubrió infraganti a Don Gilberto | Composición: Katherine Lozano

Koky escuchó de principio a fin la conversación de Don Gilberto con su ‘tortolita’ ¿De quién se trata?

Koky (Paul Vega) no pudo evitar inmiscuirse en la casa de los Gonzáles y tras dejar a Charo (Mónica Sánchez) más tranquila se asomó por los demás cuartos, sin imaginar que terminaría escuchando todos los detalles de la conversación íntima entre don Gilberto (Gustavo Bueno) y su ‘tortolita’.

“Ya llegué a la casita, para que no te preocupes. Hasta mañana, tortolita, cuídate, que descanses bien”, mencionó el papá de Teresita (Magdyel Ugaz) hasta que se dio con la sorpresa de la presencia de Koky, quien mencionó que ya estaba de salida.

Sin embargo, no pudo evitar encararlo y preguntarle por la misteriosa: “¿A su amigo Hernán le dice tortolita?”, recibiendo una muy nerviosa respuesta de Gilberto que intentó desviarlo diciéndole que escuchó mal pues no se refería a una tortolita, sino a un troglodita. ¿Cuánto tiempo podrá mantener el secreto Koky? ¿Seguirá investigando hasta descubrir de quién realmente se trata?

A pesar del momento confuso, el abuelo de Joel (Erick Elera) se mostró muy preocupado pues sabe que su más íntimo secreto cada vez corre más peligro para con la familia.

Guadalupe Farfán lloró durante emisión del estreno de AFHS

Los actores de Al fondo hay sitio se juntaron en las instalaciones de América Televisión para ver el capítulo estreno de la temporada número 11. Múltiples emociones se vivieron con el primer episodio, como el llanto de July (Guadalupe Farfán), quien no dejó de derramar algunas lágrimas al ver el sufrimiento de Jimmy (Jorge Guerra) por el atentado de Alessia (Karime Scander). 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Don Gilberto hizo especial promesa a su nueva pareja

Notas relacionadas