En Vivo

“Nos volveremos a casar”: Charo confirmó su relación con Koky frente a los Gonzáles

“Nos volveremos a casar”: Charo confirmó su relación con Koky frente a los Gonzáles

Charo no dudó en sacar la cara por su gran romance con Koky, luego de aclarar las cosas.

Charo (Mónica Sánchez) decidió terminar con todo el misterio y su romance clandestino con Koky (Paul Vega), ya que ella considera que el amor debe vivirse plenamente, por eso llegó hasta la casa de los Gonzáles para contar toda su verdad.

La mamá de Joel (Erick Elera) se mostró orgullosa de explicarle a Pepe (David Almandoz) y Tito (Lazslo Kovacs) que todo había sido parte de un malentendido y que realmente su exesposo nunca la engañó.

“Basta de tonterías, por último, es mi vida, punto final (…) Yo malinterpreté las cosas, fue un error”, mencionó Charo al defender con todas las agallas posible su relación y sus sentimientos hacia Koky, pues sus familiares comenzaron a recordarle todas las veces que él le falló.

Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando Charo reveló que está lista volver a casarse con Koky, a pesar que no vivirán juntos por la evidente molestia que causa en su hogar.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas