En Vivo

Kimberly dejó sin palabras a Remo por impactante confesión sobre Alessia y Jimmy

Kimberly dejó sin palabras a Remo por impactante confesión sobre Alessia y Jimmy

¿Qué dijo? Remo no supo qué responder ante la confesión de Kimberly.

Kimberly (Brenda Matos) no dejó pasar la oportunidad para hablar con Remo (Filippo Storino) y exigirle que debían unirse para separar a Jimmy y Alessia. ¿Cuál fue su motivo? Remo la escuchó y quedó sorprendido por las inesperadas confesiones.

Kimberly indicó que Jimmy habló a solas con ella y confesó que tiene un gran interés por Alessia, pues le gusta. Alessia, por su parte, no ha admitido que le encanta estar cerca de Jimmy, por ello Remo piensa que su enamorada nunca lo traicionaría.

Sin embargo, al cabo de unos minutos recordó la vez que Alessia lo confundió con Jimmy y no lo besó, producto de aquella confusión. Remo quedó pensativo y se dio cuenta que el hijo de Charito es un enemigo al que debe derrotar sí o sí.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: Lucho y "Platanazo" quedaron impactados con calendario de Charito

Notas relacionadas