En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Conoce a Brenda Matos, la actriz que da vida a Kimberly

Al fondo hay sitio 2022: Conoce a Brenda Matos, la actriz que da vida a Kimberly

Brenda Matos ha ganado gran popularidad a raíz de su incursión televisiva en la serie. Conoce un poco más de ella aquí.

Brenda Matos es la actriz que obtuvo popularidad a raíz de su participación como Kimberly en Al fondo hay sitio. En esta novena temporada, la bella modelo de origen indonenio y peruana acaparó la atención de los usuarios en redes sociales.

Brenda Matos Fadholi es una modelo profesional que se dedica a realizar importantes campañas para distintas marcas. En redes sociales se considera como como una ‘actriz en formación’, pues también da clases de modelaje. En Instagram cuenta con 12.7 K de seguidores.

La actriz nació en Lima el 20 de septiembre de 1998, mide 1.65 cm y su primer papel televisivo se realizó en la serie de televisión Al fondo hay sitio, producción de América Televisión que arrasa en sintonía.

Como se recuerda, la popular "Kimberly" ha sorprendido a más de uno con su participación en la exitosa serie. Otros actores que también se unieron a la nueva temporada fueron Franco Pennano, Karime Scander, María Grazia Gamarra y Giovanni Ciccia.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: Kimberly coqueteó con Remo en el cine ¿y olvidó a Jimmy?

Notas relacionadas