En Vivo

Brenda Matos "Kimberly de AFHS" reveló por qué su mamá no sabe de sus escenas amorosas

Brenda Matos reveló la razón por qué su mamá no sabe que actúa con Jimmy

La actriz contó la costumbre que la detiene de compartir la noticia con su madre.

¡Un nuevo talento! La actriz Brenda Matos quien interpreta a ‘Kimberly’ en Al Fondo Hay Sitio se ha robado la atención del público por sus atrevidas escenas con Jimmy.

Sin embargo, dentro del ámbito familiar, la joven ha decidido aun no compartir la noticia con su madre pues considera que el hecho iría contra las costumbres que tiene: “Mi reel actoral, sí, publicidades, comerciales si los ve, pero no le he dicho lo de la serie porque salen los besos y como es una costumbre musulmana me da miedo”.

Además, explicó cuál sería su verdadera nacionalidad pues ella nació en Japón: “Yo nací en Japón pero mi mamá es indonesa y mi papá es peruano (…) Según la ley japonesa si tus dos padres son extranjeros no puedes ser japonesa”.

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS OCURRENCIAS

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ale Venturo reaparece tras ampay de Rodrigo Cuba con contundente mensaje

Notas relacionadas