En Vivo

¿July se alejará para siempre de Cristóbal tras contundente consejo de Hiro?

Hiro espera que July no sufra

Hiro se ha puesto firme en su misión de hacer entender a July que su función en la casa de los Maldini es solo servir.

July (Guadalupe Farfan) fue duramente regañada por Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) luego de encontrarla teniendo un intercambio de palabras con Cristóbal (Franco Pennano) pues la sobrina de Charito (Monica Sanchez) intentaba darle una lección de humildad.

A raíz del tenso momento que protagonizaron, Hiro (Paolo Goya) decidió darle un verdadero consejo de amigos a la jovencita orginaria de Recuay pues no la quiere ver sufrir y solo desea que se mantenga en Lima para cumplir todos sus sueños como desde el primer momento en el que llegó.

El japonesito le recomendó a July que mientras trabaje en la casa de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) maneje un trabajo sumamente formal y de respeto con el hijo del ‘chef narizón’, pues él considera que eso no es dable y le explicó que él es su patrón y debe mantener su distancia de patrón – empleado.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy se ahogó en el mar y los González protagonizaron desgarradora escena

Notas relacionadas