En Vivo

Hiro quedó horrorizado al darse cuenta que Francesca lo está convirtiendo ¿en Peter?

Hiro no quiere traicionar a Peter

Hiro nunca se imaginó que Francesca lo convertiría en el nuevo Peter. ¿Cómo reaccionó?

Hiro (Paolo Goya) es el único que está sobreviviendo en la casa de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) esto a pedido de su entrañable amigo Peter (Adolfo Chuiman), quien está detrás de cada paso que da su adorada Madame.

Sin embargo, en todo el tiempo que comparte el entrañable amigo de July (Guadalupe Farfan) con la dueña de casa no se imaginará que ella lo han empezado a tomar de forma más seria e incluso le dará algunas funciones que cumplía Peter, haciendo que el japonesito se empiece a sentir algo extraño al estar convirtiéndose ¿en Peter?

Él no se dará cuenta hasta que en algún momento le empezará a dar consejos a la esposa de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) sobre cómo debe ser su posición en la familia, pero Hiro quedó horrorizada al caer en cuenta que está cometiendo una terrible traición con su fiel sensei.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Charito se enfrentó a Macarena y le hizo tremendo desplante por defender a Joel

Notas relacionadas