En Vivo

Diego despreció a July y le hizo acordar que es empleada de los Montalbán frente a Cristóbal

Diego despreció a July y le hizo acordar que es empleada de los Montalbán frente a Cristóbal

Diego escuchó la conversación entre July y Cristóbal y no dudó en sacar su lado más oscuro para desquitarse con la joven.

Cristóbal (Franco Pennano) tuvo una conversación con July (Guadalupe Farfán) en la cocina y no imaginó que Diego (Giovanni Ciccia) los escucharía. De inmediato, el chef se acercó hasta ellos para amenazar a la sobrina de Charito.

July se indignó por las declaraciones de Diego, pues, como siempre, el señor sacó su ego y humilló a la jovencita al hacerle recordar cuáles son sus funciones en casa. Esto pasó al escuchar que July no iba a preparar el desayuno a Cristóbal.

Cris intentó defenderla, pero Diego continuó con sus duras palabras hacia July. La sobrina de Charo no dijo más y se retiró con la cabeza agachada.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Victoria quedó paralizada por confesión de Diego sobre Mike

Notas relacionadas