En Vivo

Cristóbal se vistió de mujer y engañó a los Gonzales al hacerse pasar como "enamorada" de Jimmy

Cristóbal se vistió de mujer y engañó a los Gonzales al hacerse pasar como "enamorada" de Jimmy

Cristóbal ayudó a su hermana y así fue su escena romántica con Jimmy frente a los Gonzales.

Charito reveló a los Gonzales que sospecha que entre Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander) hay algo más que una amistad. La madre de familia pidió a su familia que estén alertas para descubrir si sus sospechas son ciertas.

Joel, de inmediato, avisó a su hermano para que tenga más cuidado. Alessia y su pareja inventaron una forma para despistar a la familia y crearon un nuevo plan. Para ello, Cristóbal (Franco Pennano) se vistió de mujer y ayudó a su hermana.

El jovencito lució un vestido plomo y se hizo pasar como la enamorada de Jimmy. Los Gonzales quedaron sorprendidos al presenciar la escena y así reaccionaron. Tras esto, Cris pidió a Jimmy que le pague por ofrecer sus servicios.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia discutió con Diego y aseguró que nunca más volverá a vivir con él

Notas relacionadas