En Vivo

Frida Betancourt quedó en shock al ver desnudo a Cristóbal Montalbán

Frida Betancourt quedó en shock al ver desnudo a Cristóbal Montalbán

¡Uy no! Cristóbal no logró cubrirse bien y Frida lo encontró como Dios lo trajo al mundo.

Cristóbal (Franco Pennano) estaba solo en su habitación hasta que llegó Frida (Martha Figueroa) y lo sorprendió de la nada. La señora Betancourt llegó intempestivamente a casa de los Montalbán para enfrentar a Francesca por la desaparición de Peter.

Peter no creyó en las palabras de su enemiga y buscó a Peter en toda la casa. La señora no tuvo reparos en ir a casa cuarto para saber si Peter estaba escondido ahí. Frida ingresó a la habitación de Cristóbal y lo vio desnudo, pues a él se le había caído la toalla.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Remo reveló a los Montalbán que Mike es su tío

Notas relacionadas