En Vivo

Jorge Guerra es Jaimito en la nueva temporada de AFHS: ¿Cuántos años ya tiene?

Jorge Guerra apareció como Jaimito en la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

Jamito le dijo a Peter que ya no lo siga llamando así porque ya no es un niño, pero el mayordomo afirmó que siempre lo verá de esa forma.

Jorge Guerra apareció oficialmente en la nueva temporada de Al fondo hay sitio con el personaje de Jaimito y su primera escena fue junto a Peter (Adolfo Chuiman). El mayordomo fue al dormitorio de los hijos de Charito para levantarlos ya que el desayuno estaba listo y todos irían a la mesa.

La primera "víctima" de las cachetadas de Peter fue Joel y luego Jaimito salió del baño. "Peter, ya tengo 22 años", dijo el joven, quien quiere que ya no lo llamen con ese diminutivo. "Para mí siempre serás Jaimito", le aclaró el mejor amigo de don Gilberto.

Luego todos los Gonzales se reunieron para el desayuno y se enteraron que Joel tuvo una nueva crisis por Fernanda, por ello el consejo para Jaimito fue que nunca se enamore de una "pituca". ¿Le hará caso a su hermano mayor?

JAIMITO SUFRE POR UNA DECEPCIÓN AMOROSA

Jaimito sorprendió a su enamorada al verla con otro hombre en la calle. El menor de los Gonzales se sintió traicionado por primera vez con la guapa jovencita que le robó el corazón. La chica estaba besándose con alguien más.

Jaimito enfrentó la situación y se acercó a la joven y al susodicho. Botó la flor que traía en la mano y se despidió de su "bebita", apodo que le decía con cariño. Ya a solas y lejos del lugar, Jaimito se sintió muy mal y lloró desconsoladamente por la infidelidad de su expareja.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!

¿Erick Elera y Allison Pastor juntos en Al fondo hay sitio? El actor respondió así

Notas relacionadas