En Vivo

Francesca estalló de celos al imaginar a la nueva pareja de Diego

Francesca estalló de celos al imaginar a la nueva pareja de Diego

Francesca se chocó con la realidad de ‘conocer’ a la nueva pareja de Diego y estalló de ira.

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) regresó de su maravilloso viaje con Alessia (Karime Scander), pero al parecer esto no habría servido para olvidarse de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia). Ella decidió soltar pistas a las personas a su alrededor para que su ex se entere que ya está de vuelta, sin embargo, todo habría sido en vano.

Hasta que se animó a hacer las cosas por sí mismas y se fue a espiar fuera de la casa de Diego, sin pensar que se llevaría una amarga sorpresa por la confesión que hizo Félix (Carlos Solano) quien reveló que el chef está pasándola de la mejor con su amiga de ojos negros, tremenda confusión pues se refería a Meliton, la cabra de July (Guadalupe Farfán).

Tras regresar a su hogar enojada tuvo una acalorada discusión con Peter (Adolfo Chuiman), y él decidió darse una refrescada de memoria por la canallada que le hizo su exesposo: “La mayoría de hombres no sabe llevar bien la soledad y a menudo buscan compañía para pasar el rato”

Cristóbal humilló a Diego por menospreciar a July

Cristóbal (Franco Pennano) dudó en enfrentar a Diego por hablar mal de July luego que el chef recuerde que su hijo está enamorado de la enfermera. Montalbán le consultó a su hijo sobre si ya olvidó para siempre a la prima de Jimmy.

"Ya te olvidaste de la chiquita esa que no califica para ser mi nuera. ¿Ya se te pasó la estupidez?", expresó Diego. El hermano de Alessia encaró a su papá por menospreciar a la sobrina de Charito (Mónica Sánchez) y le mencionó que él salió caminando calato por la calle.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Se me salió la canera": Francesca agarró de los pelos a Antonia por Macarena

Notas relacionadas