En Vivo

Francesca desató su furia con Diego por recordarle su infidelidad con Claudia Llanos

Francesca desató su furia con Diego por recordarle su infidelidad con Claudia Llanos.

Diego Montalbán volvió a perdirle perdón a su exesposa Francesca y ella quedó asqueada por su reacción a tal punto de llorar de amargura.

Francesca (Yvonne Frayssinet) nunca imaginó que sería traicionada por Alessia al pactar un encuentro con Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) dentro del restaurante Francesca's. La novia de Jimmy reveló que ella pidió a Lucio que deje pasar a su papá para que puedan hablar a solas y él aseguró que insistió a su hija porque quiere enseñarle una prueba de su defensa.

La "Nonni" gritó para evitar seguir escuchando la prueba y le recordó que no le interesa saber si la engañó con Victoria o Claudia pues él la traicionó de la peor manera al casarse solo por su dinero. "No te aliaste con ella para hacerme daño. ¿Cuál es la diferencia? Lárgate de mi vista, fuera. No te acerques más ni a mi casa ni a mi restaurante", dijo Fran. Diego no se quedó tranquilo y juró que ama a Maldini.

El papá de Cristóbal le pidió unos minutos a su exesposa para mostrarle una conversación que tuvo con Victoria y así demostrar que él solo cayó en su trampa al no saber que su amante era la mismísima Claudia Llanos. "Caí en sus redes, me dejé engañar y jamás confabulé con una criminal para hacerte daño", expresó Montalbán antes de poner play al audio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal botó a Kimberly de su casa por humillar a July

Notas relacionadas