En Vivo

Diego se mudó frente a Francesca ¿para recuperar su amor?

Diego se mudó frente a Francesca ¿para recuperar su amor?

Diego Montalbán no quiere rendirse y alquiló una casa frente a la mansión de Francesca. El chef intentará conquistar otra vez el corazón de su amada. 

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) dejó a más de uno sorprendido al aparecer en las Nuevas Lomas con una maleta en mano. Y es que, el chef llegó al lujoso barrio para quedarse en su nueva casa que alquiló frente a la mansión de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). 

El ex de la popular 'Madame' le explicó a Félix que era el único espacio disponible, pues el wachimán lo cuestionó por mudarse frente a su exesposa. "Yo tengo el derecho de alquilar una propiedad donde a mí me dé la gana. No había otra disponible", respondió.  

En otro momento, Koky le preguntó los motivos de su cambio de domicilio. "¿Para qué has venido?", consultó y a lo que el chef reveló que su objetivo es volver a conquistar el corazón de Francesca. "Para recuperar a mi familia. Todo por Francesca. Quiero que me vuelva a amar como yo la amo a ella", señaló. 

Asimismo, volvió a recalcar que él sí estuvo enamorado de la popular 'Madame', pero que le costó darse cuenta. "No es estrategia. Realmente amo a esa mujer. Me tomó tiempo darme cuenta, pero son mis sentimientos reales. No es por dinero, es por amor. He vuelto por ella", sentenció. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel le reclama a Patty por llevarle menú a Mike

Notas relacionadas