En Vivo

Francesca se molestó con Alessia por ayudar a Diego: "No vuelvas a mentirme"

Francesca se molestó con Alessia por ayudar a Diego: "No vuelva a mentirme".

Francesca quiere confiar en Alessia, pero ella la traicionó al pactar un encuentro con Diego Montalbán.

Francesca (Yvonne Frayssinet) quedó totalmente destrozada tras tener una fuerte discusión con Diego Montalbán tras hacerle escuchar unos audios cuando le era infiel con Claudia Llanos. Maldini llamó muy molesta a Alessia (Karime Scander) para pedirle explicaciones por su traición pues ella coordinó dicho encuentro en el restaurante Francesca's.

La hija de Montalbán le pidió perdón por lo que hizo ya que pensaba que su papá solo tenía intención de disculparse nuevamente con ella. "No vuelvas a mentirse. Quiero saber si puedo confiar en ti. ¿Sabes lo que hizo? Me hizo escuchar una conversación con su amante y quería darme a entender que él no sabía que se trataba de Claudia Llanos", dijo.

La hermana de Cristóbal lamentó la acción de su padre y le aseguró a Francesca que no volverá a suceder. "En conclusión, tu padre no es un criminal, solo es un miserable, vividor e infiel. Me voy a casa porque no puedo estar acá ni un segundo más", expresó la mejor amiga de Peter muy incómoda con su nueva protegida.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal botó a Kimberly de su casa por humillar a July

Notas relacionadas