En Vivo

¿Diego descubrió que Koky salvó de la muerte a Claudia Llanos?

¿Diego Montalbán descubrió que Koky salvó a Claudia Llanos?

Koky se reunió con Diego para consultarle todo lo que habló con Claudia Llanos en la cárcel. y se llevó una inesperada sorpresa.

Koky (Paúl Vega) se reencontró con Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) en un chifa para conversar sobre la posibilidad de volver a Las Nuevas Lomas tras ser botado por Francesca porque le fue infiel con Claudia Llanos (Úrsula Boza). El exesposo de Charo aprovechó la conversación para preguntarle al chef lo que le dijo la "Mirada de tiburón" antes de ser trasladada al penal.

El papá de Cristóbal recordó que intentó sobornar a Claudia con una suma millonaria de dinero, pero ella lo rechazó ya que el único motivo de su malévolo plan es que Maldini sufra poco a poco. "Lo que yo quiero es que Francesca sufra, que sienta tanto dolor que desee la muerte", confesó Llanos.

Koky quedó tranquilo al saber que solo le dijo Claudia esa información pues él pensaba que ya reveló a sus amigos que fue Reyes que la salvó de la muerte años atrás en el Morro Solar. Por momento, el secreto del papá de Jimmy quedó guardado, pero él sabe que tarde o temprano la "Mirada de tiburón" le cobrará ese favor.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal y Kimberly perdieron 50 mil soles y Ronald les cobró millonario honorario

Notas relacionadas