En Vivo

Diego y Koky se llevaron el susto de sus vidas por terrorífico personaje en la cárcel

Diego y Koky se llevaron el susto de sus vidas por misterioso personaje en la cárcel.

Diego y Koky quedaron aterrados al compartir celda tras emborracharse en Las Nuevas Lomas.

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y Koky (Paúl Vega) pasaron una peligrosa noche en la cárcel tras emborracharse y hacer escándalo en la casa de Francesca. El chef le pidió a su amigo que lo ayude a recuperar unos documentos y que salga de la celda para que los policías lo ayuden. A su regreso, el ex de Maldini se encontró con un misterioso compañero de prisión.

"Tenemos un visitante", comentó el papá de Alessia muy nervioso por su musculoso compañero de celda. El exesposo de Charito quedó impactado por el gran tamaño del arrestado. Diego ideó un plan para intentar ser parecer un delincuente y afirmó que robó un banco. "Me conocen como Django", expresó Diego, mientras que Koky se llamó "Rascabuche".

Montalbán sostuvo que robó muchos bancos y Koky contó que en Los Barracones le dicen la "Gringa". Ellos fueron interrumpidos por un policía para llevarse a su compañero, pero les dijo que el sospechoso es sordo así que nada de lo que habían dicho los escuchó generando una gran incomodidad entre ellos.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal y Kimberly se dieron apasionado beso

Notas relacionadas