En Vivo

Erick Elera sobre el primer capítulo de Al fondo hay sitio: Está muy divertido, estoy emocionadísimo

"Quiero hacer que la gente se divierta", reveló Erick Elera se mostró emocionado por regresar como Joel Gonzales en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio".

Erick Elera habló en exclusiva sobre el regreso de su querido personaje Joel Gonzales en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". El actor peruano se mostró emocionado al contar que pronto empezará a grabar el primer capítulo de AFHS y sus primeras escenas del popular "Niño cara de pez".

"Sinceramente no sabemos mucho porque al fiel estilo de Gigio, el guionista y todo su equipo, no nos cuentan mucho y creo que eso es algo bonito que ocurría en Al fondo hay sitio. Todavía sé muy poco, pero de lo que ya he leído está muy divertido", detalló Erick durante la presentación de los nuevos actores de la exitosa producción.

Elera confesó que se siente muy feliz de regresar a las pantallas de América Televisión con el mismo equipo técnico y de producción. "Embarcarse nuevamente en AFHS que fue la familia porque me animo a decir que fue una familia. Creo que es mágico porque esa unión y equipo no ocurre en todas partes. Te da pensar que esto tiene para rato y que funcionará. Además que hay una conexión tremenda con la gente", sentenció.


Etiquetas:erick elera

Notas relacionadas

Los más vistos