En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: ¿Qué le pasó a Jimmy al grabar terrible caída con el Grupo 7?

Detrás de cámaras AFHS: ¿Qué le pasó a Jimmy al grabar terrible caída con el Grupo 7?

Mira cómo se grabó la trágica caída de Jimmy durante su primera presentación como integrante del Grupo 7.

¿Cómo se grabó el terrible accidente de Jimmy cuando vio a Alessia durante su presentación con el Grupo 7? Las cámaras de la web de América Televisión te muestra todo el detrás de cámaras de la impactante escena así como lo que no se vio del traslado de Jaimito (Jorge Guerra) al hospital.

El equipo de producción de Al fondo hay sitio colocó varias colchonetas para amortizar la caída del actor y así evitar que sufra algún tipo de lesión. El hermano de Joel Gonzales ensayó en varias ocasiones esa parte de la escena frente al público en vivo para que salga a la perfección frente a las pantallas de todos los hogares.

En un momento de la grabación, uno de los integrantes del Grupo 7 se asustó al ver la primera caída de Jorge, pero un asistente de producción lo tranquilizó al asegurarle que todo estaba controlado e inmediatamente el actor se paró para continuar con la escena. El director de la unidad, Coqui Tapia, no dudó en darle indicaciones precisas para que la toma quede excelente.

Minutos después, Jimmy y los chicos del Grupo 7 ensayaron el traslado de emergencia sobre el peculiar auto de Joel. Al final y antes que terminen el día de grabación, todos se tomaron un divertido selfie para inmortalizar el divertido momento que se vivió gracias al trabajo de la producción, camarógrafos, maquillaje y vestuarios, entre otros.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Detrás de cámaras AFHS: Mira cómo se grabó el debut de Jimmy en el Grupo 7

Notas relacionadas