En Vivo

Rap del gringo atrasador: así fue el divertido detrás de cámaras

Rap del gringo atrasador: así se grabó la segunda parte protagonizada por Joel y Diego Montalbán

Mira las divertidas escenas que grabaron los actores Erick Elera y Giovanni Ciccia de la segunda versión del recordado "Rap del gringo atrasador" tras estrenar su nuevo videoclip oficial para vengarse de "Maic".

Tras el regreso de Mike Miller a la nueva temporada de Al fondo hay sitio, los seguidores de la serie peruana se preguntaban si Joel volvería enfrentarse con el popular "Gringo atrasador", quien esta vez le robó el amor de Macarena. Joel Gonzales aceptó la propuesta de Diego Montalbán para realizar una nueva versión del famoso rap que se viralizó en las redes sociales en el 2014.

En esa ocasión, la web de América Televisión grabó en exclusiva el detrás de cámaras de la segunda versión del "Rap del gringo atrasador" que protagonizaron Joel y Diego contra el joven administrador de empresas. Productores, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, técnicos, asistentes, choferes, personal de limpieza y vigilancia, utilería y vestuario, maquilladores, entre otros se unieron para cuidar cada detalle durante la preparación de las escenas del nuevo hit.

Bajo la dirección de Coqui Tapia, Erick Elera y Giovanni Ciccia ensayaron las nueva letra de la canción y pasos de baile de la segunda versión del rap que pondrá furioso a "Maic". ¿Quién personificó a Mike esta vez? La peluquín rubio se lo colocó el fiel compañero de Diego, el querido Pierre Richelieu (Iván Queirolo).

En esta ocasión, tanto Joel como Diego grabaron en varios escenarios y con distintos vestuarios entre los que destacaron el traje de Batman, Robin, Caperucita Roja, el cazador, el lobo feroz y boxeador. (Colaboración video: Miqueas Martinez)

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Rap del gringo atrasador": Joel y Diego Montalbán estrenan segunda parte (AVANCE)

Notas relacionadas