En Vivo

"Rap del gringo atrasador": Joel y Diego Montalbán estrenaron segunda parte (VIDEO)

"Rap del gringo atrasador": Joel y Diego Montalbán estrenaron segunda parte

Joel (Erick Elera) y Diego Montabán (Giovanni Ciccia) estrenaron segunda parte del rap del gringo atrasador. ¡Así fue la divertida escena!

¡Maldito Maik! Joel Gonzáes (Erick Elera) y Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se unieron para hacer la segunda parte del "rap del gringo atrasador". Mike quedó impactado cuando vio un nuevo video en YouTube donde aparecieron Joel y Diego.

La primera versión del "rap del gringo atrasador" se estrenó durante las primeras temporadas de Al Fondo Hay Sitio. En aquella oportunidad Joel se unió a Nicolás de las casas para hacer una canción que deje mal a Mike Miller, pues estuvo con Fernanda y luego fue nombrado gerente general de la constructora.

¿Cuando se estrenó el rap del gringo atrasador?

El rap del gringo atrasador apareció por primera vez en la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio, exactamente en el capítulo 251. La compusó Joel Gonzáles (Erick Elera) en venganza contra Mike Miller, ya que él "lo atrasó" con Fernanda de las Casas, novia del niño pez hasta conocer al Mike, pero no era el único enemigo. Nicolás también fue atrasado, pues la gerencia se la dieron al hijo de Anita Miller y "Ricolás" se quedó sin trabajo.

Mira el videoclip oficial del gringo atrasador

Al fondo hay sitio 2023

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Notas relacionadas