En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó la trágica caída de Jimmy desde el escenario

Jorge Guerra contó cómo fue grabar la escena de la caída desde el escenario del Grupo 7

Jimmy preocupó a todos tras la intempestiva caída que sufrió desde el escenario en su debut con el Grupo 7.

Las cámaras de Estás En Todas no podían perderse ningún detalle del gran debut de Jimmy Gonzáles (Jorge Guerra) con el Grupo 7 que se vio en la reciente emisión de Al Fondo Hay Sitio, sin embargo, también registraron cómo fue el detrás de cámaras de la estrepitosa caída que sufrió el hijo de Charito (Mónica Sanchez).

En las imágenes se logra apreciar que la producción utiliza colchones para amortiguar la caída del personaje que interpreta Jorge, y luego retomar la grabación desde el suelo y haciendo la muestra de dolor.

“Yo creo que he hecho algo al comienzo espantoso, pero después increíble, así somos los Gonzáles. Jimmy estaba nervioso y Jorge estaba más nervioso todavía”, comentó el actor que le da vida a Jimmy.

No cabe duda que la exitosa serie nos regala siempre grandes momentos que nos matan de risa, tristeza o preocupación.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy cantó por primera vez con el Grupo 6 y así reaccionó Alessia

Notas relacionadas