En Vivo

Belén reapareció y así reaccionó Grace al enterarse de su mentira

La amiga de Grace llegó a casa de los Gonzales y mira lo que pasó con ella.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitioBelén (Elisa Tenaud) reapareció tras ver el pedido de Peter (Adolfo Chuiman) en televisión y decidió contarle la verdad a Grace (Mayra Couto) sobre todo lo que le ocultó por culpa de Carmen (Teddy Guzmán).

Mira también: [VIDEO] Grace quedó triste con esta llamada de Belén

La amiga de Grace llegó a casa de los Gonzales, donde antes de hablar con ella conversó con Charito (Mónica Sánchez) y le contó todo lo que pasó por culpa de la secuestradora.

Mira también: [VIDEO] Belén fue secuestrada por Peter y confesó la verdad

La abuela de Nelly Francesca quedó conmovida por los detalles y luego de algunos minutos después de haber escuchado a Belén llamó a su hija para el feliz reencuentro.

Mira también: [VIDEO] Grace reveló a Nicolás porque no lo ama y lo dejó destrozado

Grace salió de su habitación junto a Nicolás (Andrés Wiese), quien no estaba muy contento de verla, luego que la última vez negara que conociera a su exesposa. Ambas se abrazaron y segundos y cuando la hermana de Joel quiso comentarle qué había pasado los últimos días con ella, Belén afirmó que ya estaba enterada de todo antes que ella.

Mira también: [VIDEO] Belén no se atrevió a decirle a Nicolás la verdad sobre Grace

Esa revelación sorprendió a Grace y el resto de su familia. La sobrina de Lucifer explicó que ella tenía la intención de decirle que había descubierto la verdad, pero el intento de homicidio y las amenazas de Carmen lo impidieron todo.

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras: Así se grabó la caída de Belén en AFHS

Nicolás recordó la vez que se encontró con Belén y aceptó una disculpa de su parte. La joven estaba dispuesta a hacer justicia para sacar de la cárcel a Peter y doña Francesca.

["Belén" de "Al fondo hay sitio" sorprendió con espectacular escote]

Gracias a las declaraciones de Belén, Francesca y Peter pudieron conseguir su libertad.  Madame estaba tan agradecida que le ofreció darle una recompensa por lo que hizo, sin embargo, la joven no aceptó.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas

Los más vistos