En Vivo

"Yo no quiero": July choteó de la peor manera ser la enamorada de Cristóbal

"No quiero": July choteó de la peor manera la propuesta de Cristóbal

July sorprendió a todos al negarse a ser la enamorada de Cristóbal y lo choteó de la peor manera. 

July (Guadalupe Farfán) despreció de la peor manera a Cristóbal (Franco Pennano) cuando le preguntó si quería ser su enamorada. La enfermera sorprendió a todos cuando se negó a ser la pareja del fotógrafo, sobre todo porque era algo que había esperado desde hace mucho tiempo. El hijo de Diego invitó a los Gonzáles al Francesca's para declararle su amor a la joven y quedó en ridículo al ser rechazado. 

July choteó a Cristóbal

"Gracias por venir. De hecho, yo ya me siento parte de ustedes. July, creo que ya te diste cuenta de que se trata todo esto. Creo que ya sabes lo que siento por ti. ¿July Flores me harías el inmenso honor de ser mi enamorada?", preguntó el hermano de Alessia, sin imaginar la dolorosa respuesta que recibiría. "No, por supuesto que no", exclamó, dejando a todos los presentes en el restaurante muy asombrados. 

"Pensaste mal. Yo no quiero, ¿cuántas veces tengo que repetirlo?", agregó muy molesta. En ese momento, Cristóbal volteó a ver a Charo muy confundido, pues fue ella quien le aseguró que su sobrina iba a aceptar ser su pareja. "July, yo tampoco entiendo. Tú muchas veces me dijiste...", indicó la matriarca de los Gonzáles ante la mirada furiosa de la enfermera por traicionar su confianza. 

Cristóbal no se quedó con la duda y le preguntó a July si había hecho algo mal para que ella lo chotee. Ella le reclamó por la supuesta calificación que le dio a su belleza. "¿Ya no se acuerda el joven? Ponme 0 ahora. Sí, yo sé lo que valgo para ti. De que te vale invitar a toda mi familia, pórtate como un niño bueno y sonreírle a todo el mundo, cuando yo para ti no valgo nada", expresó enojada por lo que había leído en su libreta. Sin embargo, él continuó sin entender y solo se fue del lugar. 

July se indignó de Cristóbal

July no aguantó las ganas de leer la libreta que Diego le entregó para que se la devolviera a Cristóbal y quedó en shock al leer la supuesta puntuación que le dio a su belleza. Y es que el chef le pidió a la enfermera que le devuelva el cuaderno que dejó su hijo en su casa, asegurándole que ahí escribe todos sus pensamientos. 

Sin saber que todo forma parte de un plan para decepcionarla de su primogénito, la sobrina de Charo empezó a revisar la agenda del fotógrafo. La prima de Jimmy descubrió que tenía varios nombres de modelos escritos con un número al lado de su nombre. "No son número de teléfono. Son sus calificaciones (...) Le pone calificaciones a sus modelos del 1 al 10. Y eso no es todo. July 0", exclamó furiosa. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

July se indignó de Cristóbal por la "calificación" que le dio a su belleza

Notas relacionadas