En Vivo

July se indignó de Cristóbal por la "calificación" que le dio a su belleza

July se indignó de Cristóbal por la "calificación" que le dio a su belleza

July se quedó en shock al leer el supuesto puntaje que Cristóbal le dio a su belleza, sin imaginar que todo forma parte de un malévolo plan de Diego para desilusionarla. 

July (Guadalupe Farfán) no aguantó las ganas de leer la libreta que Diego (Giovanni Ciccia) le entregó para que se la devolviera a Cristóbal (Franco Pennano) y se llevó una desagradable sorpresa al leer la supuesta puntuación que le dio a su belleza. Y es que el chef le pidió a la enfermera que le devuelva el cuaderno que dejó su hijo en su casa, asegurándole que ahí escribe todos sus pensamientos. 

Sin saber que todo forma parte de un plan para decepcionarla de su primogénito, la sobrina de Charo empezó a revisar la agenda del fotógrafo. Si bien, al principio no quiso a hacerlo, ante las insistencias de Dolores (Devora Merino) no pudo negarse. La prima de Jimmy se quedó en shock al leer que tenía varios nombres de modelos escritos. "Son un montón", exclamó.

July descubrió que Cristóbal le puso 0

Sin embargo, el peor momento llegó cuando July descubrió que cada una de ellas tenía un número al lado de su nombre. "No son número de teléfono. Son sus calificaciones", dijo asombrada, para luego indignarse de Cristóbal al ver que le había puesto el peor puntaje. "Le pone calificaciones a sus modelos del 1 al 10. Y eso no es todo. July 0", agregó muy molesta. 

"No me puedo quitar la cólera", expresó la prima de Joel y a lo que su amiga le pidió que no le dé tanta importancia. "¿Te das cuenta de que estamos cayendo en su juego? Con qué derecho Cristóbal nos está poniendo calificación. A mí nadie tiene por qué ponerme nota. Parece una tontería, pero al fin y al cabo, es lo que Cristóbal piensa de mí. Soy un 0", sentenció visiblemente decepcionada.

Cristóbal hizo sonrojar a July con tierno coqueteo

July y Cristóbal  cruzaron sus caminos cuando estaban saliendo para trabajar. El hijo de Diego le preguntó si Benjamín la volvió a contactar y ella lo tranquilizó al asegurarle que ya no lo iba a volver a ver. En ese momento, el joven fotógrafo lanzó un tierno coqueteo que provocó la dulce risa de la enfermera. "Como no me voy a preocupar si soy el héroe que te salvó la vida", indicó y a lo que ella contestó: "Y yo soy la princesa desvalida que no sabe defenderse". Ambos terminaron riendo con complicidad. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

"Ella te está esperando": Charo alentó a Cristóbal a declararse a July

Notas relacionadas