En Vivo

Sandra Arana contó toda su verdad en Al Aire

Sandra Arana contó toda su verdad en Al Aire.

La conductora reapareció tras salida de programa de espectáculos.

Sandra Arana sorprendió a todos y realizó esta tarde un enlace en vivo con Al Aire. La conductora habló sobre su salida de programa de espectáculos y la relación que tuvo con sus ahora excompañeros de trabajo Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza.

[Melissa Loza: "Antonio Pavón no es mi tipo de hombre"]

Santi Lesmes le preguntó si llegó a llorar cuando Antonio Pavón la calificó con adjetivos muy fuertes, a lo que Sandra Arana dijo que sí le molestó mucho, pero no recuerda si lloró. "Tengo que hacer un mea culpa y en esa pelea también puse su 'sal y pimienta'", aseguró.

[Sheyla Rojas lloró en Al Aire al hablar de Antonio Pavón]

Por su parte, Daniela Cilloniz la interrogó sobre una reciente conferencia de prensa donde la vio muy feliz y abrazada junto al español. "Yo me lo iba a encontrar a Antonio (Pavón) en la obra de teatro, pero mal que bien yo no tengo mucha comunicación con él, es más, no ensayé ni una vez con él", contó Sandra Arana.

[Doménica Delgado: "Antonio Pavón es una persona totalmente inestable"]

La conductora agregó que fue muy incómodo estar en el mismo escenario con él, pero aclaró que no tiene ningún rencor ni con Antonio Pavón ni con 'Tomate' Barraza. "He decidido dar un paso al costado, le agradezco al canal por la oportunidad, pero para mi tranquilidad ya no era bueno estar ahí. Quiero pasar la página y cerrar ese libro", finalizó Sandra Arana.

[Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: "Lo que pasé y sufrí, ya lo lloré"]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas