En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milett Figueroa: Programa argentino sacó a la luz el historial amoroso de la modelo

Milett Figueroa: Programa argentino sacó a la luz el historial amoroso de la modelo

La prensa argentina no dudó en contar un poco más sobre las parejas de Milett Figueroa.

El programa LAM que se dedica a comentar diariamente la edición del Bailando 2023 aprovechó el romance que se viene tejiendo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa para sacar a la luz todo el pasado amoroso de la modelo peruana.

“Milechi salió con Guty Carrera, 2014, Perú en un reality, la estrecha relación entre ellos hizo que él se separara de su entonces pareja Melissa Loza”, mencionó uno de los conductores.

Luego recordaron cómo fue el final del matrimonio con Angie Jibaja y Jean Paul Santa María en donde Milechi habría sido señalada como la tercera en la relación.

“En el 2012, la modelo y actriz peruana Angie Jibaja acusó a Micheli de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el artista Jean Paul Santa María. Angie y Santa María t3erminaron divorciándose”.

Después de esto revelaron el breve romance que habrían vivido Milett Figueroa con el español Antonio Pavón, cuando este estaba en ‘la cuerda floja’ con Sheyla Rojas.

“En 2014, Milechi y Antonio Pavón habían tenido un romance oculto en el programa ‘Combate’, y fueron descubiertos en una disco (…) el problema fue que Antonio acababa de ser padre de un niño de su entonces pareja Sheyla Rojas, miren toda la farándula que se va a incorporar en cualquier momento”.

Lo que más llamó la atención fue cuando el conductor sacó a la luz un supuesto romance de la actual novia de Marcelo Tinelli con Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes.

“También fue vinculada con el futbolista peruano Rodrigo Cuba que lo mencionaba recién, este fue el primero, el del 2014. Hoy el integrante de Sport Boys está en pareja con Ale Venturo y alejado de los escándalos”.

Por último, los argentinos mencionaron a algunos otros pretendientes con los que habría compartido Milett Figueroa.

“Después se le vinculó con Christian Meier, que es muy conocido, y con el cantante Maluma, también con el hijo de un alcalde que se llama Cesar Acuña”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirmaron romance con apasionado beso

Notas relacionadas