En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa a sus hijos ¿oficializaron su relación?

Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa a sus hijos ¿oficializaron su relación?

Milett Figueroa sigue incrementando los rumores de una posible relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están cada vez levantando más sospechas sobre que habrían iniciado una relación amorosa, pero que al parecer aún les gustaría mantenerlo en perfil bajo.

“Es el cumpleaños de su hija (de Marcelo Tinelli), su primera hija Candelaria y ahí está Milett Figueroa (…) Solamente está la familia y Milett, nadie más (…) Hay más fotos, más videos donde se ve que solamente están ellos y Milett, y el que subió la foto, el video es Marcelo Tinelli, él mismo”, mencionó Brunella Horna luego de ver en pantalla la fotografía en donde se luce Milett con la familia de Tinelli.

“Esta foto significa sin duda algo ¿no, compañeros? Porque ella es la única compañera del Bailando 2023 y todos los demás son familia, sin duda acá hay una especie de presentación (…) Recordemos que el día viernes él se desvivió en halagos para Milett Figueroa, dijo que le parecía que era una mujer extraordinaria, una mujer trabajadora, de buenos sentimientos, entre otras cosas, babero para Tinelli”, comentó Janet Barboza.

Por su parte, Ethel Pozo explicó que la hija del conductor es mayor que Milett: “La hija de Tinelli es mayor que Milett, cumplió 33 años, es menor que su hija (…) Miren la foto, solo están sus hijos, él dijo que a sus hijos no le presentaba mucha gente”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: todo lo que no se vio de su primera cita oficial

Notas relacionadas