En Vivo

Bailarín de Rosángela Espinoza dijo su verdad sobre agresión de Carloncho

Carloncho y Lucas Piro: La verdad de incidente con bailarín de Rosángela Espinoza.

¿Qué pasó entre Lucas Piro y el conocido locutor?

Lucas Piro habló fuerte y claro tras la agresión que sufrió de 'Carloncho'. El bailarín argentino conversó en exclusiva con Al Aire y detalló el incidente que ocurrió el pasado fin de semana finalizada la gala de El Gran Show.  

[Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza mostró pruebas de agresión]

"Estuvo su sobrina presente, estuvo un vigilante porque después me corrió hasta una puerta como si fuera un barrio. Él llega, me empieza a correr alrededor de un auto, llega Rosángela (Espinoza) de nuevo a detenerlo, empiezo a correr por tres cuadras por una calle", contó el bailarín de El Gran Show.

[Bailarín de Rosángela Espinoza denunció a "Carloncho"]

Lucas Piro agregó que el animador se subió a su camioneta y lo empezó a perseguir. Lo alcanzó nuevamente y se bajó, y Rosángela Espinoza también llegó al lugar con su camioneta. Al parecer, 'Carloncho' notó que había mucha, subió a su camioneta y se fue.

[Rosángela Espinoza y Carloncho: ¿Separados por bailarín de El Gran Show?]

"Pero cuando salimos para ir al médico, aparece este señor (Carloncho) con su camioneta y se nos pone atrás el vehículo nuevamente y nos empieza a perseguir. Nos dirigimos hacia la casa de la madre. Todo ese viaje desde Surco hasta la casa de la mamá nos persiguió", sostuvo Lucas Piro

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas