En Vivo

Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza mostró pruebas de agresión

Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza mostró pruebas de agresión.

Lucas Piro habló en exclusiva y dijo su verdad en Al Aire.

Carlos Enrique Esteban Gómez, mejor conocido como 'Carloncho', no la pasa nada bien. A la víspera del domingo 11 de setiembre, el locutor perdió los papeles en plena vía pública agrediendo y amenazando con una correa a Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza, quien llevó la peor parte.

[Carloncho y Lucas Piro: La verdad de incidente con bailarín de Rosángela Espinoza]

El bailarín argentino habló en exclusiva con Al Aire y contó lo que ocurrió el pasado fin de semana. Lucas Piro afirmó que él se ofreció a llevar a Rosángela Espinoza a su casa y cuando llegaron surgió el incidente con 'Carloncho'.

[Bailarín de Rosángela Espinoza denunció a "Carloncho"]

Producto del incidente, el bailarín de Rosángela Espinoza terminó con serias lesiones en ambas piernas, como lo determina el certificado médico: traumatismo agudo de miembros inferiores y celulitis aguda de miembros inferiores. 

[Rosángela Espinoza y Carloncho: ¿Separados por bailarín de El Gran Show?]

El integrante de El Gran Show ha solicitado garantías personales, pues considera que su integridad física corre peligro. Su defensa ya ha solicitado el registro de las cámaras para respaldar su versión, pero Lucas Piro aún no sale de su asombro por la violenta reacción del conocido locutor. 

[¿Carloncho agredió a bailarín de Rosángela Espinoza? Santi Lesmes reveló esto]

"Primero me hizo lesiones físicas, me amenazó verbalmente, atentó sobre mi vida con sus amenazas, que es lo que más me preocupa y me tiene así porque después de lo que hizo no sé que es capaz de hacer", aseguró el bailarín sobre 'Carloncho'

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas