En Vivo

Esta es la terrible confesión del descuartizador de Ate

Almiber Ríos Vargas

La madrugada del viernes se llevaron a cabo las pesquisas en la escena del crimen.

Almiber Ríos Vargas, el asesino confeso de Pedro Salluca Suma, finalmente contó cómo lo asesino luego de sostener una riña en la habitación que alquilaba junto a su hermano.

La madrugada del viernes se llevaron a cabo las pesquisas en la escena del crimen y pese que el sigue pidiendo perdón a la familia de su víctima la policía aún duda de las reales causas que lo llevaron a asesinarlo y seccionar sus partes pues según dice todo empezó por un supuesto celo laboral.

Mira también: [VIDEO] Descuartizador de Ate: Hermano dio detalles del crimen de Pedro Salluca

Tres semanas después de hablar frente a una cámara de A las once y fingiendo pesar por la extraña muerte de Pedro Salluca, Almiber Ríos Vargas su asesino confeso nuevamente estuvo ante un lente que registro su testimonio, no tenía corbata ni  camisa blanca, esta vez estaba enmarrocado portando un chaleco antibalas.

Mira también: [VIDEO] ¿Cuál es el perfil psicológico de un descuartizador?

La llegada del Almiber Ríos Vargas fuertemente custodiado hasta la División de Criminalística cerraba un capítulo de una historia escabrosa, frente a cámaras y flashes lucia nervioso y repetía las mismas palabras,  estar en la clandestinidad por 22 días no daba fe de su total arrepentimiento.

Mira también: [VIDEO] Crimen en Ate Vitarte: Policía allanó habitación de principal sospechoso

En cada traslado el asesino confeso se la paso pidiendo perdón a los deudos de pedro salluca, América Noticias logró conversar con el minutos antes de que se le dictara prisión preventiva, dijo que entre él y su subordinado  las diferencias empezaron hace cuatro meses, época en la que el llego al restaurante El Crocante.

La captura del homicida da un respiro a la familia de la víctima, el alma del joven mesero por fin descansará en paz pero nada llenará el vacío que deja en su familia.

Notas relacionadas