En Vivo

Tras las pistas que dejó el descuartizador de un hombre en Ate

A las once

El sospechoso era compañero de la víctima en un restaurante, pero ahora está desaparecido.

La policía sigue tras los pasos de Almiber Ríos Vargas, principal sospechoso de la muerte y posterior descuartizamiento de Pedro Salluca Suma el pasado miércoles.

Su fotografía ya está circulando por todo el país e incluso ya fueron alertadas las empresas de transporte que se dirigen hasta las ciudades cercanas a Pichanaki, su ciudad natal.

Según su ficha de RENIEC, este hombre es natural de Chanchamayo, departamento de Junín, y de acuerdo a las declaraciones de sus compañeros de labores, donde trabajaba como jefe de mozos, le han perdido el rastro.

La tarde del pasado jueves y minutos antes de ser interrogado por la policía, el jefe de los mozos del restaurante e el que trabajaban sabía de la angustia que rondaba a Pedro y también las supuestas razones.

El asesino de Pedro Salluca enfrentaría según su defensa cargos por homicidio calificado y encubrimiento real, el testimonio del o los responsables y las investigaciones dirán si se encontraba con vida mientras era mutilado, uno de los casos más recordados fue el Ricardo Vásquez Mori, el llamado asesino de la maleta, por matar y posteriormente seccionar el cadáver de enrique armestar hoy cumple un condena de 30 años de prision

DIVIFON: teléfonos DIVINCRI Ate Santa Anita 980122096 / 5833582

Notas relacionadas