En Vivo

Crimen en Ate Vitarte: Policía allanó habitación de principal sospechoso

Crimen en Ate Vitarte: Policía allanó habitación de principal sospechoso.

El testimonio de los inquilinos y lo que se encontró en el inmueble dará más luces sobre el terrible asesinato de Pedro Salluca.

Mientras la policía sigue tras los pasos del sujeto que descuartizó a Pedro Salluca, agentes de la División de Criminalística allanaron la habitación que alquilaba Almíber Ríos Vargas, el principal sospechoso del crimen. Según la policía, en el cuarto donde vivía desde hace 3 meses se encontró un colchón con grandes manchas oscuras

[VIDEO: En busca del homicida del hombre descuartizado en Ate]

El edificio en el que vivía se ubica entre los dos lugares donde fueron abandonados los restos del mesero. Hoy también se supo que la víctima era acosada sexualmente. Cuando los agentes de la Dirincri de ate Santa Anita llegaron a este inmueble de la Mz. D Lote 6 en la urbanización Villa Vitarte, los vecinos estaban desconcertados, nadie podía olvidar el terrible hallazgo de restos seccionados el último jueves.

[VIDEO: Tras las pistas que dejó el descuartizador de un hombre en Ate]

En la habitación, además de inspeccionar un colchón de un ropero se retiraron las prendas que utilizaba el jefe de mozos, artículos personales y un par de zapatillas blancas. En la azotea la escena era otra, un segundo colchón presentaba manchas oscuras y se hallaron rastros de una brutal agresión en las paredes y el piso.

Mientras la habitación de Almíber y la azotea permanecían cercadas, un segundo grupo de agentes recogió el testimonio de los demás inquilinos con las fotografías de Pedro Salluca, su presunto asesino y el hermano de este. Almíber había llegado hace 3 meses y el mesero fue visto por varios de ellos al menos una vez.

Notas relacionadas