En Vivo

De testigos a sospechosos: crímenes que dieron un completo giro

A las once

El caso del asesinato de una mujer ahora involucra a su esposo como el principal sospechoso.

Pasó de ser el testigo clave al principal acusado del asesinato de su esposa, Sandra Sifuentes, luego de que uno de sus hijos, confesara que oyó  a su madre pedir auxilio esa trágica noche en la que la perdió para siempre.

El  estremecedor testimonio del hijo de 9 años, habría sido determinante para que  el primer juzgado de investigación preparatoria de Ica, dispusiera la prisión preventiva del empresario chino Taki Kwan Lau,  durante  los nueve meses de  investigaciones.

Una versión de lo ocurrido que  no convenció a los padres de la joven mujer, quienes no dudaron en acusar a su yerno de ser el autor de tan sangriento crimen.

Así como este caso, han existido otros que han dado inesperados giros  y terminaron poniendo tras las rejas a personajes que juraban ser inocentes. Una insensibilidad que en nuestros tiempos ha traspasado los lazos de sangre y amistad.

Para el psicoterapeuta Manuel Arámbulo, estas personas actuarían así debido a rasgos marcados desde muy pequeños. Conoce más detalles en este video. 

Etiquetas:crimenhomicidio

Notas relacionadas