En Vivo

Crossfit: Garantía de un cuerpo perfecto

Con un cuerpo de infarto y envidiables curvas, Josetty Hurtado,  la hija del popular conductor de televisión, Andrés Hurtado “Chibolín”,  viene causando furor en las redes sociales con sexys fotos, donde se la ve luciendo una nueva y  atlética figura gracias a un novedoso entrenamiento conocido como “Crossfit”.

Atrás han quedado los días en los que la robusta actriz demostraba su destreza en el la pista de baile de El Gran Show.

Mira también: [Guerreros batallan a diario por demostrar quién es el mejor]

Una participación televisiva con la cual su padre no estuvo muy de acuerdo en un inicio y así lo hizo saber, cuando en una entrevista al paso, criticó duramente a su primogénita por su físico.

Palabras que le arrancaron lágrimas a la joven Josetty, pero no la amilanaron para continuar, pues su sobrepeso nunca fue impedimento para ella, quien gracias a  su disciplina y talento destacó innumerables veces en el baile.

Mira también: [Lima se está convirtiendo en tierra de nadie]

Pero hace poco, Josetty, ha dejado impresionados a sus miles de seguidores con el cambio radical de su cuerpo. Tres meses fueron suficientes para que la popular “Perla” de “Mi amor el Wachimán”, convirtiera esos kilitos demás en puro músculo… ¿su milagroso secreto? Una popular rutina de ejercicios, muy de moda entre los famosos,  llamada “Crossfit”. 

Deja un comentario

Notas relacionadas