En Vivo

¿Cómo replantear tu relación de pareja a fin de año?

Retos sexuales 2015

Para empezar un año es importante tener certeza de que todo va a marchar como queremos.

Así como nos planteamos cambiar de trabajo, comprar una casa, terminar una relación o comprometerse en matrimonio para el nuevo año, también es recomendable evaluar tu vida sexual y darle un  giro positivo a sus encuentros íntimos.

Sea que haya encontrado a la persona amada o terminado una relación. Sean buenas o malas las experiencias que vivió este año, todo lo que has experimentado en este tiempo tiene una lección escondida.

Tu vida sexual forma parte de un gran conjunto que es su historia personal, todo lo que ha vivido también repercute en el aspecto íntimo. Encontrar un espacio para abrirse al dialogo es importante, pero no de una manera estricta, deje que conversación fluya sin culpas.

Es importante hacerse responsable de los errores. Si surgió un problema no evites abordarlo, por el contrario, aprende de este. Cierra etapas, este tiempo es excelente para concluir ciclos, terminar etapas. Si esa relación no te hace sentir felicidad; evalúe si terminarla le dará la paz interior que necesita.

Para empezar un año es importante tener certeza de que todo va a marchar como queremos. Una estrategia es visualizar nuestros objetivos e innovar la forma de conseguirlos.

Recuerda que el tiempo no pasa en vano y hace que la relación vaya madurando. Si siempre has vivido de típica manera de hacer las cosas y no has logrado que sus sueños se cumplan ¿Por qué no darse la oportunidad de intentar algo diferente?

Etiquetas:sexoaño nuevo

Notas relacionadas