Streamer coreana intentó quitarse la vida en una transmisión en vivo

La popular creadora de contenido BJ Imvely tomó una decisión extrema que dejó a todos en shock
 

Foto: Twitter (@kbizoom)
Foto: Twitter (@kbizoom)

La creadora de contenido digital BJ Imvely salió a beber con sus compañeros streamers, entre ellos God Sungeun, Gam Seong Yeoul y otros. Sin embargo, lo que parecía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando Imvely regresó a su hogar en estado de embriaguez.

Foto: Twitter (@kbizoom)
Foto: Twitter (@kbizoom)

Sin perder tiempo, la streamer inició una transmisión en vivo poco después de llegar a casa. Durante dicha transmisión, Imvely expresó su descontento hacia otro streamer en particular. Pero lo que sucedió a continuación sorprendió a todos, ya que la joven hizo una inesperada transición, ofreciendo disculpas y revelando el contenido de su testamento frente a los espectadores.

Foto: Twitter (@kbizoom)
Foto: Twitter (@kbizoom)

En su testamento, BJ Imvely hizo una petición especial a su exmarido para que cuidara de sus hijos. Tras esto, la streamer abandonó la cámara y la transmisión finalizó abruptamente, hasta que paramédicos de emergencia ingresaron a su residencia 20 minutos después.

Foto: Twitter (@kbizoom)
Foto: Twitter (@kbizoom)

Según un conocido cercano, la salud de Imvely se encuentra en estado crítico debido a dos paros cardíacos. De acuerdo con las palabras de este conocido, la streamer actualmente depende de un respirador de oxígeno conectado a su cuello a través de un tubo, lo que refuerza la gravedad de la situación.

Mientras tanto, la famosa streamer, quien debutó como modelo en 2006, ha estado activa en la industria como chica de parrilla en eventos como el Salón del Automóvil de Seúl y Road FC a partir de 2013. Su repentina y trágica decisión ha dejado consternados a sus seguidores y colegas.

La comunidad de streaming se encuentra consternada ante este lamentable suceso. Las muestras de apoyo y solidaridad hacia BJ Imvely han inundado las redes sociales, mientras se espera por su pronta recuperación y se abren conversaciones sobre la importancia del bienestar mental en la industria del entretenimiento en línea.
 

Relacionadas