Perro causa sensación en Tik Tok por sus gustos musicales

Una joven publicó un video de su mascota disfrutando las canciones del Grupo Frontera y ya cuenta con más de 9 millones de vistas

Video: Tik Tok / @mariagmz49

La curiosa historia de un perro que disfruta de la música de su agrupación favorita, Grupo Frontera, se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un divertido video publicado por su dueña en TikTok.

En una publicación que ha superado los 9 millones de reproducciones, la usuaria @mariagmz49 muestra cómo su mascota se emociona al escuchar las canciones del Grupo Frontera, banda que acaba de estrenar una colaboración con Bad Bunny. La escena se vuelve aún más graciosa cuando el perro comienza a "cantar" y su dueña no puede contener la risa.

El video ha generado miles de comentarios en TikTok, donde los usuarios no pueden resistirse a la simpatía del perro y su amor por la música. Muchos han expresado su deseo de conocer al animal en persona y disfrutar de su compañía mientras escuchan más canciones de Grupo Frontera.

Video: Tik Tok / @mariagmz49

Sin duda, este can ha demostrado que la música no tiene fronteras, y que incluso los animales pueden tener gustos musicales muy definidos.
 

Relacionadas