Georgina Rodríguez rompe todos los récords con sexy video en TikTok

Un video de 10 segundos de la pareja de Cristiano Ronaldo ha demostrado el gran poder que tiene Georgina en redes sociales 

Georgina Rodríguez se volvió viral con sexy video en TikTok. Fuente: Instagram

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre biológica de dos de sus cinco hijos, continúa demostrando por qué es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales y, esta vez, lo hizo con un video de apenas 10 segundos en Tik Tok.

El sexy video de Georgina Rodríguez que se viralizó en Tik Tok 

La modelo y empresaria puso en evidencia la magnitud de su popularidad en las plataformas digitales y ha roto todos los récords con un video de tan solo 10 segundos de duración en TikTok, donde cuenta con más de 7.8 millones de seguidores, al volverse viral en poco tiempo.

En esta ocasión, Georgina sorprendió a sus fanáticos en este clip, donde porta un elegante vestido blanco que le permite lucir su esbelta figura mientras camina con gran actitud hacia la cámara y pronuncia la frase: "I'm sorry, I don't speak in English very good", un audio seleccionado de una entrevista viral que ha sido mezclado para sonar en alta velocidad.

A pesar de que la tendencia ha sido recreada innumerables veces, el video de Georgina continúa ocupando el número uno con más de 118 millones de reproducciones, más de 10 millones de likes y más de 50 mil comentarios.

Georgina Rodríguez rompió todos los récords con video viral. Fuente: TikTok
Georgina Rodríguez rompió todos los récords con video viral. Fuente: TikTok

¿Por qué es especial este video de Georgina Rodríguez? 

Aunque este video de Georgina Rodríguez no tiene mayor relevancia o creatividad a profundidad, ha sido suficiente para poner en evidencia la gran influencia mediática que tiene la presencia de la novia de Cristiano en redes sociales. 

Cabe mencionar que la modelo, de origen argentino, es la celebridad española con más seguidores en Instagram, donde cuenta con 58.3 millones de seguidores, duplicando en cifras a personalidades como Rosalía y Ester Expósito.    
 

Georgina Rodríguez causa un gran impacto entre sus seguidores con su contenido en redes sociales. Fuente: Instagram
Georgina Rodríguez causa un gran impacto entre sus seguidores con su contenido en redes sociales. Fuente: Instagram

Relacionadas