Conoce el reto del ombligo que causa sensación en redes sociales

Consiste en que la gente tiene que tocarse su ombligo pasando el brazo por detrás de su espalda para comprobar si realmente están delgados. 

Vía: ‏@POPSUGARFitness
Vía: ‏@POPSUGARFitness

Ha nacido un nuevo desafío en Twitter que tiene a los usuarios de redes sociales poniéndose en mil formas para poder alcanzarlo.

Se trata del #BellyButtonChallenge, un nuevo juego que nació en China y que ahora ha llegado hasta Estados Unidos. Consiste en que la gente tiene que tocarse su ombligo pasando el brazo por detrás de su espalda.

 

Vía: Twitter

 

El desafío, que nació en la red social china Weibo y que ya lleva aproximadamente 150 millones de mensajes, está basado – supuestamente – en un estudio de pérdida de peso 'científica' de los Estados Unidos que afirma que si no puedes tocar tu ombligo , debes bajar de peso hasta que puedas.

La tendencia ha generado muchas críticas por aquellos que piensan que es una manera de acomplejar a las personas sobre su imagen corporal. 

Por otro lado, los expertos están recordando a la gente que los resultados dependerán del tipo de cuerpo de los individuos y que esto no es una indicación real de una buena condición física o buena salud.


Relacionadas