Ucrania ataca región rusa de Bélgorod

Según fuentes de Moscú, el saldo trágico asciende al menos a 10 fallecidos, entre los cuales se encuentra un niño y alrededor de 45 heridos, incluyendo 4 menores

Ucrania ataca Rusia. Foto y video: Canal N

En un reciente ataque que intensifica la tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia, la ciudad rusa de Bélgorod ha sido el blanco de un bombardeo ucraniano.

Según fuentes de Moscú, el saldo trágico asciende al menos a diez fallecidos, entre los cuales se encuentra un niño y alrededor de cuarenta y cinco heridos, incluyendo cuatro menores.

Ataque a Rusia: Cámaras captaron bombardeos

 

Imágenes difundidas por las autoridades rusas muestran la cruda realidad en la zona: vehículos incendiados y edificios seriamente dañados. Este suceso marca un punto crítico en el conflicto, representando una contraofensiva por parte de Ucrania tras recientes ataques rusos en su territorio.

La ciudad de Bilborock, situada a unos treinta kilómetros de la frontera con Ucrania, fue sorprendida en horas de la mañana por este acto bélico. Testimonios y grabaciones capturan la desesperación de la población mientras buscaban refugio.

Las autoridades continúan la recopilación de datos para proporcionar un informe detallado de las víctimas causadas por este inesperado ataque en la región. Este incidente se suma a los enfrentamientos continuos que caracterizan la escalada del conflicto entre ambas naciones.

Etiquetas:

Relacionadas