Pánico en vuelo entre Chile y Paraguay

El avión aterrizó de emergencia debido a un fuerte temporal, habiendo perdido un motor y el parabrisas

Avión de Latam perdió la nariz

Momentos de pánico sufrieron los pasajeros y tripulantes de un avión que viajaba entre las capitales de Chile y Paraguay.

En pleno viaje la aeronave fue sorprendida por una tormeta. Las imágenes quedaron registradas en equipos móviles. Los pasajeros gritaban mientras el avión con fuerza, incluso por las ventanas se alcanza a ver los destellos de la tempestad. Las turbulencias eran cada vez peores.

"El piloto nos dice que no preparáramos para una crisis y después nos dice la azafata por el altavoz que nos preparáramos en posición de impacto", dijo una pasajera.

Tras largos minutos de pánico e incertidumbre, el vuelo LA1325 finalmente pudo aterrizar en Paraguay. La aerolínea Latam emitió un comunicado lamentando los inconvenientes.

"El vuelvo LA1325 (Santiago de Chile-Asunción) atravesó condiciones metereológicas severas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local). Tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones. Latam Airlines Paraguay lamenta los inconvenientes que esta situación metereológica pueda haber causado a sus pasajeros", se lee en el comunicado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas