Argentina: Auto explota en estación de gas y esparce una lluvia de cocaína que estaba oculta en su interior

Se recuperaron unos veinte kilos de la sustancia, y la conductora fue detenida para investigación. Autoridades trabajan en determinar la cantidad total de la droga y su potencial destino

Los bomberos y la policía, rápidamente en la escena, descubrieron que se trataba de cocaína de alta pureza. / Video: Canal N

Un incidente sorprendente sacudió a la ciudad Salta, en Argentina, cuando a las 11:30 p.m. del 7 de febrero, una estación de servicio se convirtió en el escenario de una explosión inesperada.

Una mujer, acompañada de tres niños, se disponía a cargar combustible en su auto blanco. Todo transcurría normalmente hasta que, durante el proceso de carga, el tanque del vehículo explotó repentinamente.

Lo que podría haber sido una tragedia, afortunadamente, no dejó heridos. Sin embargo, lo que captó la atención de los presentes fue un polvo blanco que se dispersó por el aire tras la detonación.

Cocaína oculta en el interior del auto

Los bomberos y la policía, rápidamente en la escena, descubrieron que se trataba de cocaína de alta pureza, oculta dentro del tanque de gas.

Se recuperaron unos veinte kilos de la sustancia, y la conductora fue detenida para investigación. Autoridades trabajan en determinar la cantidad total de la droga y su potencial destino.

Relacionadas