Quiso ser monja, pero cambió de opinión por fuerte motivo ¿Qué sucedió?

La joven dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos

Quiso ser monja, pero cambió de opinión por fuerte motivo ¿Qué sucedió? / TikTok: @vestigia.babystore

Una historia que merecía ser compartida en redes sociales. Se trata de una joven llamada Agostina López, que, cuando tenía 20 años, tuvo la idea de ser monja, sin embargo, su destino era otro. 

A través de su cuenta de TikTok, la joven argentina relató todo lo que vivió y el motivo por el que decidió no ser monja. 

Según contó, cuando terminó la secundaria, una idea invadió su mente, pues su mamá conocía un monasterio en España y quiso viajar a vivir esa experiencia. 

“Yo no era tan religiosa, pero me fui a hacer la experiencia y volví con ganas de vivir allá. Todo era muy perfecto”, comenzó Agostina.

Al llegar a España, quedó sorprendida con la rutina del monasterio, pues realizaba varias actividades. De acuerdo con sus palabras, “fue enriquecedor”, por lo que quiso quedar a vivir en el lugar. 

Cuando Agostina informó a las autoridades del monasterio de su idea de mudarse a España, estos le sugirieron que piense tranquila esa decisión. Tras un mes, regresó a Buenos Aires y todo cambió por la pandemia. 

“Claramente, Dios tenía otros planes para mí”, comentó. 

Durante una reunión virtual para rezar, Agostina olvidó apagar su micrófono y todos los presentes escucharon su conversación. La joven hablaba con su madre sobre comer pizza. A los minutos, López recibió un mensaje de Ezequiel, un filósofo catequista. 

“Me gustó mucho tu participación en el rosario hoy. Suerte con la pizza”, escribió. Pero eso no fue todo, el joven comenzó a seguir a Agostina en redes sociales y hasta le pidió su número para conversar por WhatsApp. 

Agostina tenía sus planes claros, por lo que quiso evitar cualquier “coqueteo” con Ezequiel, pero le dio su número. 

“Fui la monja, menos monja de la vida”, dijo la joven en el video. 

Mientras conversaban, Agostina y Ezequiel se dieron cuenta que vivían muy cerca, por lo que empezar a salir a caminar e ir a misa juntos. Un día, Ezequiel le hizo una broma a la joven y esta creyó que era el fin de su amistad. 

“Para mí, lo que tenía con ese chico era una amistad, no lo veía como una posible pareja. Yo me daba cuenta que me tiroteaba, pero yo le dejaba muy en claro que estaba en discernimiento”, expresó. 

Pero ¿qué le dijo Ezequiel? El joven habló de la posibilidad de casarse con Agostina. A partir de ese momento, Agostina se dio cuenta cuál era su verdadero destino. 

Los jóvenes se casaron y tienen una hija llamada Fátima. Además, de un emprendimiento de ropa de bebé. Actualmente, Agostina, de 24 años y Ezequiel, de 27, no han dejado sus actividades religiosas. 

Agostina y Ezequiel tuvieron una hija a la que llamaron Fátima / Instagram
Agostina y Ezequiel tuvieron una hija a la que llamaron Fátima / Instagram

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la historia de Agostina, la joven que había decidido ser monja, pero cambió de opinión por amor. 

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la historia de Agostina
Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la historia de Agostina
Etiquetas:

Relacionadas