Encontró accesorios de mujer en el auto de su novio y tomó radical decisión

¿Qué explicación le dio su novio? 

Una joven encontró accesorios de mujer en el auto de su pareja y decidió separarse / TikTok @tatianaoricchio:

Dicen que la confianza es la clave en una relación y cuando se carece de ello, todo debería estar terminado. Es lo que sucedió con una usuaria de TikTok que se hizo viral por el video que publicó de su pareja. 

La joven, identificada como @tatianaoricchio, compartió en la red social china un video de lo que encontró en el carro de su novio. Resulta que la rubia halló un aceite para el cabello, por lo que comenzó a sospechar de un engaño de parte de su pareja. 

En un primer video, que fue borrado de TikTok, se ve a Tatiana mostrando el frasco de aceite mientras enfoca a su novio. Visiblemente nervioso, el joven le da una particular explicación. Según dijo el hombre, realiza servicio de taxi y el accesorio podría ser una pasajera. 

Después de unos días, Tatiana compartió otro video en el que se ve que encontró otro accesorio de mujer. 

“Esta sí no te la voy a perdonar, chabón, esta sí no te la perdono. Dale boludo”, se le escucha decir a la joven. 

Los comentarios aparecieron de inmediato. Muchas mujeres expresaron su apoyo para Tatiana y contaron cómo habrían reaccionado ante particulares hallazgos. Otros señalaron que podría ser cierta la explicación del novio, es decir, que se trata del producto de una de sus pasajeras. 

Usuarios de TikTok reaccionaron al video
Usuarios de TikTok reaccionaron al video
Etiquetas:

Relacionadas