Yadhira Carrillo: el nuevo rol de la actriz tras 12 años lejos de la televisión

En el 2007, Yadhira Carrillo, que protagonizó diversas telenovelas se distanció de la pantalla chica y tomó un rumbo distinto

Tras su carrera en la televisión, Yadhira inició nuevos proyectos. Foto: Instagram Yadhira Carrillo
Tras su carrera en la televisión, Yadhira inició nuevos proyectos. Foto: Instagram Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo se alejó de la pantalla chica hace 12 años, cuando se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera en la actuación. La mexicana tomó un rumbo distinto al que había forjado en la televisión hasta el 2007.

A la fecha, la exprotagonista de producciones como 'La otra' tiene 45 años y se encuentra casada.

Tras su carrera en la televisión, Yadhira inició proyectos empresariales y actualmente se dedica a sus negocios en el mundo de la confección de ropa y la moda. Carrillo es dueña de varias tiendas de ropa en México.

La marca que saca adelante la artista lleva por nombre 'Momentos by Yadhira'. A través del emprendimiento, la mexicana elabora ropa para niños y bebés.

En el año 2012 Yadhira Carrillo se casó con el abogado Juan Collado, quien anteriormente fue esposo de Leticia Calderón.

Consultada sobre su posible retorno a la televisión, la actriz dijo en entrevista con la cadena Univisión: “no sé en un futuro qué va a suceder pero hoy por hoy no. Y me siento muy bien. Puedo manejar mi tiempo como yo quiera”.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia muestra lo bien que la pasa junto a su hija Lima Marie

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán hace fuertes revelaciones acerca de su hija Frida Sofía
 

Relacionadas